Victoria Sobrino-Sanchez, M.S., B.C.A.B.A
La Sra. Sobrino-Sánchez es fundadora y presidenta de Connecting the Puzzle, LLC. Comenzó sus estudios en la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú en 1986. Concluyó y obtuvo con éxito el grado de Maestría en Patología de la Educación Especial y Logopedia con especialización en Discapacidades Mentales.

Igualmente, obtuvo su segunda Maestría en Consultoría en Salud Mental con énfasis y especialización en el Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA,por sus siglas en inglés) de Nova Southeastern University en 2007.Igualmente, la Señora Sobrino-Sánchez ha trabajado con una gran variedad de grupos, incluyendo niños, jóvenes y adultos con Desorden del Espectro de Autismo, (ASD, por sus siglas en inglés), personas con doble diagnostico, discapacidades mentales, así como también, con niños en típico desarrollo por más de 18 años. Su experiencia profesional abarca diferentes ambientes terapéuticos, tales como, centros privados, hogares y escuelas entre otros. La Señora Sobrino-Sánchez ha creado y conducido entrenamientos para padres, técnicos superiores y profesores en Análisis del Comportamiento Aplicado. Además,  en Mayo de 2006, la Sra. Sobrino-Sánchez participó en la Convención de Atlanta en donde realizara una presentación sobre el Análisis de Comportamiento Aplicado.  Los artículos de la Sra. Sobrino-Sánchez han sido publicados en el diario Internacional de Educación Especial.

Adela Villalon es un profesor y una madre orgullosa de 2 muchachas hermosas. Ella completó sus grado de asociados y está en el proceso de completar su grado de bachillerato en la educación. Ella tiene 15 años de experiencia como maestra de preescolar y se especializa en la instrucción a niños con el espectro de autismo. Ella es muy organizada y presta gran atención a los detalles. Con su experiencia extensa como una profesora ella ha aprendido como ajustar su enseñanza de métodos a cada niño individual. Ella ha obtenido el certificado de salvavidas y es instructora de natacion , ha enseñado clases de baile durante los 10 ultimos años . Ella incorpora estas técnicas como parte de su terapia. Adela es apasionada sobre la ayuda de niños para que aprenden y crescan, en lo académico y físicamente.